CLÍNICA BIOZELLEN

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

ÁCIDO HIALURÓNICO

Cuando una persona alcanza aproximadamente los 25 años de edad, pese a seguir siendo joven, el organismo comienza a experimentar sus primeros pasos hacia la vejez, como es el descenso progresivo en la producción del ácido hialurónico, elemento fundamental en la apariencia de nuestra piel. Sin embargo, su desarrollo científico ha permitido utilizarla en el campo de la estética para arrugas, perfilar y remodelar diferentes zonas del rostro, e incluso atenuar ojeras.

¿QUÉ ES?

El ácido hialurónico desarrollado científicamente, es un producto que permite rellenar arrugas, remodelar el rostro y perfilar zonas importantes del óvalo facial. 

Perfilado y remodelación

✔ Nariz (Rinomodelación)

✔ Ojeras

✔ Proyección de pómulos

✔ Perfilado mandibular

✔ Aumento, perfilado y humectación de labios

Relleno de arrugas:

✔ Arrugas leves

✔ Nasogeniano

✔ Peribucales (código de barras y marionetas)

✔ Perioculares (entrecejo, frente y patas de gallo)

Dr. Osvaldo Orellana

Médico Cirujano

Dr. Osvaldo Orellana

Médico Cirujano

SU APLICACIÓN

El ácido hialurónico se ve como un gel transparente y se aplica mediante inyecciones que requieren un completo conocimiento de la anatomía facial para evitar complicaciones. Una ventaja de trabajar con ácido hialurónico, es que es reversible, y a diferencia de las intervenciones invasivas, basta aplicar un elemento llamado hialuronidasa para revertir los resultados, haciendo de tu cambio, un procedimiento seguro. 

PRODUCTOS PREMIUM

En Clínica Biozellen utilizamos el ácido hialurónico Teosyal, desarrollado por la marca Teoxane, de reconocimiento mundial. Este producto permite no solo remodelar la nariz, también pómulos, mentón, mandíbula, ojeras, entre otros. Además, sirve para rellenar arrugas leves, profundas y surcos.

✔ Efecto más prolongado que otras marcas

✔ Totalmente biodegradable y absorbible

✔ Origen no animal

✔ Mantienela elasticidad de la piel para un efecto más natural y armónico con los movimientos del paciente

DETALLES E INDICACIONES

Los cambios con ácido hialurónico se consiguen en una sola sesión, pero requiere de un control posterior. Los resultados y expectativas estarán acorde a la consideración que establezca el médico o profesional evaluador y/o tratante, esto porque las características anatómicas de cada persona hacen que el procedimiento tenga más o menos posibilidades de modificar el aspecto de la zona retocada. 

Realizado por

Médico, odontólogo

Anestesia

Tópica (crema) según requerimiento

Duración procedimiento

30 a 40 minutos

Duración efecto

6 meses a 24 meses dependiendo de la zona a tratar

Experiencias

Ácido Hialurónico

A continuación les mostramos tres casos obtenidos por el staff de Clínica Biozellen.

Before Image After Image

RINOMODELACIÓN​

Recibimos a la paciente que quería conseguir un nuevo aspecto para su perfil. Para ello realizamos una modificación a su nariz con ácido hialurónico Teosyal, que la dejo contenta con los resultados.  

Before Image After Image

ARRUGAS NASOGENIANAS​

Acá tenemos el caso de una paciente que ha desarrollado arrugas nasogenianas muy marcadas (aquellas que bajan desde el borde de la nariz hasta el costado de los labios).

Para este caso, aplicamos un relleno de ácido hialurónico con el cual disminuimos significativamente esa marca de la edad.

El resultado fue un efecto a la vista natural, que trajo mucha satisfacción a nuestra paciente. 

Before Image After Image

RELLENO DE OJERAS​

Cuando recibimos un caso de ojeras, debemos evaluar adecuadamente las características que tiene, para realizar el tratamiento adecuado.

En este caso, la paciente presenta ojeras que requieren relleno para disminuir el aspecto de cansancio que éstas le provocan, y a ella, le incomodan.

Gracias al ácido hialurónico le devolvimos una mirada más fresca, con la cual la paciente se marchó feliz del resultado.