CLÍNICA BIOZELLEN

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

HILOS TENSORES

Una buena forma de rejuvenecer el rostro, sin cirugía, son los hilos tensores. Esta técnica ambulatoria posee el efecto de biolifting, que significa que consigue estirar y perfilar naturalmente la cara, de forma amigable con el paciente, ya que la malla que se crea en la zona intradérmica, con el tiempo, es absorbida sin complejidad por el organismo. 

Los hilos tensores también mejoran la calidad de la piel, porque activa las células de la zona que responden con producción de colágeno, elastina y otros elementos benéficos para la piel.

¿QUÉ ES?

En Clínica Biozellen trabajamos con hilos PDO (por su material que es polidioxanona) Mesotrax, que miden entre 8 y 12 centímetros y que tienen la cualidad de ser espiculados, vale decir, que poseen pequeños filamentos que facilitan su adherencia al tejido fibroso. Dado que la forma de entrar al organismo es espiral, entregan volumen, y además, por la tracción, se logra una reposición de las fibras y la grasa, consiguiendo el efecto de lifting.

Dr. Osvaldo Orellana

Médico Cirujano

Dr. Osvaldo Orellana

Médico Cirujano

SU APLICACIÓN

Los hilos se insertan en la zona subcutánea con la ayuda de agujas. La repetición de la técnica crea una malla en la zona tratada, que aparte de perfilar por la tensión de los hilos, genera una reacción natural de las células, que es la producción de colágeno, de modo que los máximos resultados se pueden observar hasta 3 meses post tratamiento, con la mejora de la calidad de la piel.

El trabajo con hilos tensores se llama biolifting, dado que los hilos son 100% biocompatibles con el paciente. Al completar su vida útil, los hilos son absorbidos naturalmente por el organismo.

Aparte del lifting en el rostro, los hilos permiten perfilar y mejorar:

✔ Papada

✔ Arrugas del cuello

✔ Surcos nasogenianos

✔ Patas de gallo

✔ Perfil mandibular

PRODUCTO PREMIUM

Mesotrax es una marca reconocida en el rubro de la estética, ya que cuenta con ISO 9001 del sistema de calidad e ISO 22716 de buenas prácticas de fabricación de productos cosméticos, además de certificación de comercialización en Europa y Estados Unidos.

La calidad de este producto permite conseguir mejores resultados con muchos menos hilos que los de otro origen.  

DETALLES E INDICACIONES

La aplicación de los hilos puede generar enrojecimiento, moretones e hinchazón por aproximadamente una semana. Para ello, aplicar hielo en la zona es una buena medida, del mismo modo que tomar un analgésico que alivie los dolores. 

Aunque el retorno a la rutina es inmediato, se sugiere tener algunas precauciones para no afectar los resultados conseguidos. Actividad física ligera luego de 7 días, en tanto que las más enérgicas retomarlas luego de un mes.

Realizado por

Médico, odontólogo

Anestesia

Tópica (crema)

Duración procedimiento

40 minutos a 1 hora

Resultados totales

Hasta 2 mes posterior al tratamiento