Nutrición Avanzada

La nutrición es un pilar fundamental en la estructura del bienestar. Es por esta razón que en Clínica Biozellen el servicio de nutrición se emplea como elemento complementario a otras terapias relativas a la salud corporal.

 

 

 

 

Además se cuenta con 3 planes esenciales en nutrición, todos ellos orientados a tus metas y propósitos, donde la finalidad es que obtengas un apoyo integral en el proceso de mejorar tu bienestar físico y psicológico.

Especialistas

Rodrigo Alarcón
Nutrición Avanzada
Alberto Aranda
Nutrición Avanzada
Nutricion-2 (1).png

Planes Nutricionales

Plan Cardiometabólico

La alimentación es pieza clave en la prevención, compensación o recuperación de enfermedades cardiovasculares como diabetes, hipertensión, insulina resistencia, tiroideas y dislipidemia.

Para cuidar nuestros pacientes no solo bastan el uso de medicamentos que deben tomar a diario, es muy importante complementarlos con una dieta equilibrada pero no por eso menos deliciosa. 

Plan Deportivo

Optimiza tu fuerza, resistencia, potencia y mejora el rendimiento en el deporte que practicas. En Clínica Biozellen  tenemos un plan pensando para ti, teniendo en cuenta tanto la cantidad como la frecuencia de ingesta de carbohidratos, proteínas y líquidos. Estos tres grupos alimenticios son los que tienen mayor impacto en tu rendimiento físico, regulan la capacidad de recuperación del organismo y mejoran tu metabolismo.

Plan Bienestar

Promover, mejorar o recuperar los hábitos de vida saludable realizando actividades físicas enfocado en lograr el bienestar en su vida cotidiana. Como equipo Biozellen busca entregarle una atención personalizada, programado y con un seguimiento profesional puesto que el objetivo de nuestro pacientes se hacen parte de nosotros.  

Te recomendamos:

IMG_8510_edited.jpg

Medicina del Dolor

Gym y Kine.mp4_snapshot_00.25.989.jpg

Kinesiología Integral

Kinesiología

Dermatofuncional

Plasmage