CLÍNICA BIOZELLEN

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

PLASMA RICO EN PLAQUETAS PREMIUM

La forma más natural de cuidar tu rostro, mejorar la calidad de la piel y rejuvenecer, es el Plasma Rico en Plaquetas (PRP). Aprovechamos las propiedades que se encuentran en tu sangre para conseguir un eficaz producto antiedad, y que en Clínica Biozellen lo potenciamos incluyendo ozono, elemento con propiedades regenerativas. 

¿QUÉ ES?

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un producto que se obtiene de la centrifugación de la propia sangre del paciente, resultando en la separación de los componentes sanguíneos, una pequeña porción de esto corresponde al plasma rico en plaquetas que es el que usamos para este procedimiento.

Este elemento se usa como base para conseguir un potente producto rejuvenecedor que mejora la calidad de piel.

Flor Puentes

Enfermera

Flor Puentes

Enfermera

SU APLICACIÓN

El proceso parte por la extracción de una pequeña muestra de sangre que se distribuye en hasta 8 tubos pequeños. Una vez extraída, se lleva a una máquina que utiliza la fuerza centrífuga para separar el plasma con que trabajaremos.

Esta sustancia cuenta con abundantes factores de crecimiento que ayudan a que se generen nuevos vasos sanguíneos en la zona que infiltramos, llevando más nutrientes y aumentando la proliferación de células y fibras, entre ellas el colágeno y la elastina, que dan consistencia a la piel.

El PRP se aplica en el paciente con un equipo que mezcla microagujas y electroporación, lo que permite trabajar más profundo en la dermis, para facilitar su absorción y obtener los mejores resultados.

SERVICIO PREMIUM

El PRP en Clínica Biozellen es premium, ya que el plasma, aunque por sí mismo es un elemento regenerativo para el organismo, lo potenciamos con Ozono, otro potente factor regenerativo. El ozono lo obtenemos desde un equipo que nos permite obtener una medida precisa de ozono con oxígeno en una jeringa, la que se aplica al plasma con el cual tratamos al paciente.

DETALLES E INDICACIONES

Luego del procedimiento se debe cuidar la piel con aplicación reiterada de protector solar y evitar la exposición al sol. 

Se debe evitar el maquillaje y la actividad física durante las 24 horas posteriores.

Realizado por

Enfermera

Anestesia

Tópica (crema)

Duración procedimiento

1 hora aproximadamente

Sesiones

3 sesiones sugeridas