CLÍNICA BIOZELLEN

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

NUESTRA CLÍNICA

Clínica Biozellen es un centro de estética y salud integral, que se preocupa del bienestar de sus pacientes. Para ello ponemos a disposición tratamientos seguros, tecnología de punta, productos de alta gama y profesionales adecuados para cada procedimiento.

Descubre a continuación, todo lo que necesitas saber sobre lo que somos, lo que queremos ser y nuestros principios.

MISIÓN

Nuestra misión es entregar un servicio de medicina estética y salud integral de la más alta calidad, respondiendo a las necesidades y acompañando a nuestros pacientes en todo momento con el objetivo de darle siempre la mayor seguridad.

VISIÓN

Ser un referente en medicina estética y salud integral a nivel regional y nacional, siendo reconocidos por la preocupación hacia el paciente, sus resultados y la calidad de nuestra atención.

NUESTROS VALORES

ALTA TECNOLOGÍA MÉDICA

Contamos con equipos de alto valor, con certificación FDA y uso internacional: Plasmage, X-Wave, Alexandrita GentleLase PRO U, Pastelle, Aquapure, etc. Todas cuentan con respaldo científico y resultado comprobados.

PRODUCTOS DE ALTA GAMA

Los productos que se utilizan para atenuar arrugas, rellenar, perfilar y realizar lifting proceden de marcas de amplio reconocimiento en el mundo de la estética: Hilos Tensores PDO Mestorax, ácido hialurónico Teosyal y Aliaxin, toxina botulínica Dysport, son algunos de los productos que empleamos para conseguir los cambios de manera segura.

SEGURIDAD POR RESPALDO MÉDICO

Todos los procedimiento realizados en Clínica Biozellen cuentan con el respaldo de médicos cirujanos, quienes ante algún problema, tienen la facultad de agendar una evaluación con ellos, sin costo, en los tiempos que los doctores determinen de acuerdo a la seriedad del problema.

INSTALACIONES ADECUADAS

Contamos con infraestructura certificada para cada uno de los procedimientos realizados en Clínica Biozellen, otorgados estos, por las autoridades competentes. Uno de ellos es nuestro pabellón de cirugía menor, donde realizamos procedimientos odontológicos, reducción de grasa localizada con lipoláser, entre otros .

ATENCIÓN CÁLIDA Y CERCANA

Una de nuestras mayores preocupaciones es que la atención con nuestros pacientes cumpla estas características, para que su experiencia sea la mejor desde el comienzo. Respuesta oportuna a sus preguntas, cordialidad al conversar y respeto, son parte de nuestro sello.

PREOCUPACIÓN POR LOS PACIENTES

Más que una invitación solo a concretar un cambio, en Clínica Biozellen te acompañamos durante todo el proceso. Información acerca del tratamiento, evaluación profesional siempre, controles gratuitos para observar la evolución del paciente, comparación del antes y el después, además de brindar respuesta y/o ayuda oportuna ante cualquier duda o problema con nuestros procedimiento.

PROTOCOLO DE ATENCIÓN COVID-19

En Clínica Biozellen nos tomamos en serio las medidas para cuidar a nuestro personal y pacientes del contagio del COVID-19.

Respecto de las generalidades, estamos realizando un agendamiento consciente, vale decir, pensado en mantener un flujo de pacientes bajo, para que estos no tengan que compartir en un espacio cerrado.

Al ingresar al edificio, todos deben tomar su temperatura en el tótem dispuesto para ello en la entrada de recepción, consiguiendo el acceso siempre y cuando las personas (profesionales, administrativos y pacientes) mantengan una temperatura igual o inferior a 37.5°. En ese mismo espacio, disponemos alcohol gel para la desinfección de sus manos.

En recepción, hemos dispuesto un vidrio que protege a nuestros recepcionistas de cualquier partícula que pueda emanar un paciente o interlocutor.  

Para el personal y los profesionales, contamos con guantes, mascarillas, traje corporal, cubrepelo y protectores faciales según lo requieran. Además, siempre realizamos sanitización del box y espacio de trabajo entre pacientes. También la recepción recibe una higiene constante.

Para los profesionales, hemos dispuesto una zona de higiene especial, al cual deben acceder siempre, antes de iniciar su jornada.

Para los pacientes, hemos administrado los asientos, en sentido de siempre dejar un intermedio sin ocupar, para mantener una distancia prudente. Del mismo modo, otras señalizaciones distribuidas por la clínica, recuerdan las medidas generales como la distancia social, lavado de manos y cómo toser.

Por último, mencionar que Clínica Biozellen limita sus prestaciones y horarios, de acuerdo a las fases del plan «Paso a Paso» establecido por el Gobierno para nuestra comuna de Quilpué, relegando la atención de estética a Fase 2 o inferior. En tanto que centro médico se mantiene siempre abierto.

Se pueden suscitar excepciones para pacientes cuyos tratamientos requieren de controles o sesiones obligatorias.